Nombres Para Perros Husky

Si estás pensando en adoptar un perro Husky Siberiano, debes primero conocer algunos aspectos concernientes a sus cuidados y necesidades. 

nombres para perros Husky

No olvides que esta mascota formará parte de tu grupo familiar. Por lo que deberás darle un nombre adecuado,indispensable para fortalecer la relación de la familia y su educación. 

En este artículo te ofreceré los mejores nombres para perros husky Siberiano; además de conocer acera su origen y características.

Orígen del Husky Siberiano

Los primeros Husky siberiano fueron criados por la tribu Chukchi, originaria de la población de Chukotka en Rusia. Esta tribu de ambiente frío y despoblados utilizaban a estos perros como compañía.

origen del husky siberiano

Además, como pastor de ciervos, tirador de trineos y para mantener calientes a los niños en las frías noches. Hoy en día esta raza es hermoso perro de compañía, con un resistente cuerpo y con aspecto similar al del lobo. 

Nombres para Perros Husky

Los Huskies se definen por ser independientes y criados para aguantar climas y condiciones difíciles. Por ello, son conocidos por su gran fuerza y dureza.

Aquí algunos nombres que puedes considerar para un perro Husky siberiano son:

  • Perro Huskys siberianos macho:

Jackie, Beal, Frankie, Hugh, Leo, Oliver, Robb, Artur, Viktor, Denis, Ivan, Maxim, Nestor, Tanner, Rusty, Anubis, Smirnoff, Trotsky y Sparky.

  • Perro Huskys siberianos hembra:

Akira, Empress, Celeste, Elke, Mischa, Genesis, Anastasia, Kyra, Espirit, Shiloh, Star, Sasha, Tasha, Sava, Nikita, Kira, Sheba y Shasta.

Características de los Perros Husky

El Husky siberiano se caracteriza por ser un perro hermoso, con una mirada impresionante y penetrante. Además, tienen un carácter amoroso, cariñoso, juguetón y amable.Sin embargo, en ocasiones pueden mostrarse distante con personas  desconocidas. 

características de los perros Husky

De la misma manera, se unen estrechamente a su dueño, su familia y suelen ser afectivos con los niños.También es una raza que disfruta de la compañía de otros perros en el hogar y fuera de él. 

En cuanto a su aspecto físico son perros de gran tamaño, musculosos y fuertes. Se adaptan a diversos climas, ya que modifican su pelaje según el entorno en el que habitan. 

El husky siberiano es parecido a un lobo. Tiene una cara blanca,enmarcada por una corona roja, rubio, marrón, gris o negro, dependiendo del ejemplar. Algunos pueden ser completamente blancos. 

Sus orejas son puntiagudas y en forma triangular. En cuanto a sus ojos, suelen ser azul cielo o marrón avellana. Al final de su lomo encontrarás una cola gruesa que se enrolla encima de la espalda y que cae cuando se encuentra relajado.

¿Los Husky siberiano necesitan correr todos los días?

El husky siberiano es un perro que requiere ejercicios diarios y vigorosos. Así que debes tener claro que  necesita hacer paseos largos y ejercicios si se observan nerviosos. Recuerda que esta raza es de alta energía y siempre están listos para alguna acción.

Husky siberiano

Fueron criados para realizar trabajos con resistencia, por eso necesitan gran cantidad de ejercicios y estimulación mental. 

Los huskies siberianosin suficiente ejercicios suelen aumentar de peso. Y eso conlleva a que pueden descargar sus energías retenidas de diferentes maneras desagradables para ti, como ladrar, masticar y cavar. 

Si tienes un husky o vas adoptar alguno, te recomiendo que le proporciones ejercicios todos los días y con suficiente intensidad.

Después de conocer todo lo referente a los  perros Husky siberiano, ya puedes tener claro si es adecuado para ti y tu familia. 

Si deseas saber más sobre este y otros temas interesantes, te invito a que me sigas por las redes sociales.