Nombres de perros blancos

Nombres de perros blancos

Si te has decidido por tener un perro en casa y más si es totalmente blanco, debes darle un nombre apropiado a este can, ya que será para toda su vida. En este artículo tenemos nombres de perros blancos para que puedas elegir uno para tu animal favorito.

La ventaja de tener un perro blanco pequeño, es que si escoges un nombre que lo minimice por querer consentirlo le favorecerá y se verá más tierno y adorable. Sin embargo, debes estar seguro de que sea una raza pequeña y/o Mini Toy, a fin de que mantenga su tamaño hasta la adultez y no crezca como del tamaño de un Doberman.

Nombres de perros blancos

Debemos elegir con cuidado el nombre que queremos darle a nuestra mascota, ya que proporcionarle uno que sea de difícil pronunciación, será muy incómodo, tanto para ti como para los demás miembros de la familia, por lo que si su composición es dos o tres sílabas será mucho más práctico y fácil de recordar por todos.

Según expertos, es recomendable asignarles un nombre corto para que estos Canes puedan memorizarlo, de forma fonética y así se les facilitará la manera en cómo nos referimos a ellos al momento de llamarlos para comer, jugar o tan solo para saludarlos. 

También, hay que tomar en cuenta, que si el perrito que adoptamos ya tenía un nombre asignado en el refugio, quizás la mejor opción es dejárselo, ya que está enfrentando muchos cambios en su vida, como el tener que adaptarse a una nueva familia, una nueva casa, etc, o quizás pueda aceptar su cambio de nombre sin problemas.

Se sugiere que los nombres que se les vaya a asignar a las mascotas, contengan las sílabas a, e y o, ya que se facilita la pronunciación y para ellos el poder recordarlo es mucho más sencillo.

dogo-perro blanco

El nombre que selecciones para tu cachorro lo debe representar a futuro y una vez que estos han crecido, se tiene que mantener este significado, por lo que conseguir un nombre que los defina, tanto físicamente como en algún rasgo de su personalidad, no es tarea fácil.  

Este nombre, no debe parecerse a las palabras que utilices para darle órdenes y por supuesto debe ser un nombre que no lo tenga ninguna otra mascota del lugar, para así evitar confusiones al momento de llamarlo o indicarle alguna regla.

Es por ello que te invitamos a descubrir en el siguiente artículo, los aspectos más relevantes que debes analizar, debido a que es algo que lo identificará por siempre en la familia que decida adoptarlo.  

Nombres de perros blancos famosos

Muchas veces, queremos asignarle el nombre a nuestro perro de un personaje de película, siempre y cuando coincida con su personalidad y aspecto físico, así como su disposición a responder ante éste.

Un nombre original y que no sea muy reconocido, ayudará cuando estés en el parque de perros y al llamarlo tu mascota podrá responder ante ti sin problemas.

Se tienen muchos nombres de perros blancos famosos, aquellos que formaron parte de una película, o de un hecho histórico reconocido, por lo que puedes usarlo para ponérselo a tu mascota, siempre y cuando esta te responda al instante.

Snoopy

Uno de los nombres famosos de un perro blanco, pertenece a una serie animada, la cual conocemos muy bien, Snoopy, ese perrito siempre ayudaba a Charlie Brown en sus problemas diarios, siempre lo estaban alentando y era muy valiente.

Snoopy

 

Droopy

Otro nombre famoso, es Droopy, este perro blanco con un moño anaranjado sobre su cabeza, siempre aparecía cuando uno menos se lo esperaba, y más que todo, ha sido un apodo muy famoso que se le designa a una persona cuando se aparece a cada rato.

Droppy

Bolt

Un nombre muy divertido es Bolt, de una película de Disney, es un perro que se cree que tiene poderes y resulta que es un perro actor en una película con humanos, al final sale como un héroe, dándonos a entender que el ser valiente y tener poderes te lo debes proponer tu mismo para poder triunfar y lograr tus objetivos.

Bolt

Gidget

Si les gustan las animaciones de los estudios Pixar, se destaca La vida secreta de las mascotas, en la cual notarán que hay una perrita blanca (Pomerania blanco) que está súper enamorada de Max y hace de todo para salvarlo, esa es Gidget, un buen nombre para una princesa y a la vez una guerrera.

Gidget

Ghost

Otro nombre que seguro les encantará, si son fanáticos de la serie famosa Juegos de Tronos (Game of Thrones), es Fantasma o “Ghost” en inglés, un hermoso lobo huargo, blanco como la nieve.

Ghost juego de tronos

Bandido

Los que pertenecen a la generación de los 90, seguro vieron el dibujo animado, Jhonny Quest, en esta serie se encuentra un perro blanco llamado Bandido, siempre acompañaba a Jhonny en sus aventuras.

Esto es uno de tantos nombres de perros blancos famosos que podemos mencionar, y así puedas entusiasmarte para que selecciones uno y se lo coloques a tú querida mascota.

Bandit

Nombres de perros blancos con negro

Una de las mejores cualidades a tomar en cuenta, al momento de colocarle un nombre a nuestra mascota, es saber cuáles son aquellas cualidades que la hacen destacar entre los demás y muy especialmente para ti.

Muchas veces nos fijamos por su aspecto físico, y si tienen manchas, como es el caso de esta categoría, donde deseamos resaltar los perros blancos con negro, te mostramos a continuación una serie de nombres de perros blancos muy apropiados, para que conozcas los nombres de perros muy famosos.

Una de las razas que destacan con esta característica tan visual, son los famosos perros dálmatas, amados por ser aquellos Canes que utilizan los bomberos o por la popular película 101 dálmatas.

bully

Los célebres 101 dálmatas son una animación producida por Disney y después llevada nuevamente a la pantalla grande con personajes reales. Esta es una gran familia de perros blancos con manchas negras para escoger un sin fin de nombres.

Pongo

El nombre de Pongo, es uno de los personajes principales de 101 dálmatas, es un nombre divertido y entretenido para tu perro blanco con negro, siempre y cuando no esté al acecho una señora amante de las pieles de animales.

Perdita

Así mismo podemos mencionarte los nombres de algunos de los que componen esta gran familia, como lo son: Perdita, es la mamá de los dálmatas. 

Nombres de los hijos de los 101 Dálmatas

Algunos de los cachorros que se mencionan en la película son: Pimienta, Rolly, Penny Parche, Suerte, Pecas, Dominó, Joya, Whizzer, Dipstick, Agitado, entre otros.

Max

Un nombre ideal para un perro blanco, con manchas adorables y de tamaño pequeño, es Max, de la película más graciosa de la historia La Vida Secreta de las Mascotas. 

Este personaje animado se caracteriza por ser el inseparable amigo de Kate, quien sufre al extremo cada vez que su dueña lo deja solo en el apartamento que comparten juntos, por lo que siempre busca compañía de otras mascotas que viven en su edificio. 

Nombres de perros blancos chiquititos

Es cierto que los perros que son de color blanco, hay que proporcionarles una mayor dedicación en cuanto a su limpieza y un constante cepillado del pelaje, entre otros, por ende denota elegancia y salud.

Además, todo ese pelaje blanco que los recubre de pies a cabeza, es algo que nos encanta, por lo que el estar siempre arreglado lo hace más hermoso y atractivo.

nombres de perros blancos chiquititos

Cuando tenemos un perro blanco pequeño, se tiene la gran ventaja que al momento de escoger el nombre, podremos consentirlo con el nombre que le pongamos, ya que siempre será nuestro pequeñito.

Los ojos grandes, llenos de ternura en un perro pequeño inspiran amor y ganas de no querer soltarlo, por lo que el nombre debe definirlo muy bien. Al ser un perro pequeño se le denotan nombres cortos o nombres en diminutivo del nombre original.

El color blanco inspira mucho, al momento de nombrar a nuestro pequeño perrito. El blanco denota pureza, paz, tranquilidad, armonía, y con este tipo de características querrás que el nombre de tú mascota se vea reflejado, tanto físicamente como en su personalidad. 

A continuación, se muestran una serie de nombres para perros blancos pequeños, que te darán una idea de cuál combina mejor con tú pequeño peludo totalmente blanco.

  • Alaska: Este es una ciudad ubicada en los Estados Unidos, característico con fuertes nevadas y clima frio en su territorio.
  • Ice: Significa hielo en inglés, esto definiría a un perrito que es difícil como el invierno, pero cuando llega la primavera es imposible no amarlo incondicionalmente.                                       
    • Winter: Significa invierno en el idioma inglés y en esta estación predomina el color blanco de la nieve como en su pelaje.                     
  • Blanquita: Nombre para una perrita alegre y peludita. 
  • Blanquito: Es ideal para un perrito pequeño y juguetón.                  
  • Bolita de Nieve: Asimilando al perrito como bola blanca, es algo súper tierno.
  • Copito: Referente a un copo de nieve, su diminutivo ideal para un perro macho.  
  • Ártica: Enuncia a la zona del ártico donde el paisaje predominante es la nieve.                      
  • Nieve: Este nombre es especial para una perrita tranquila y tierna.  
  • Snow: En inglés es nieve y es ideal para un macho.                  
  • Cristal: Se asemeja a la transparencia del hielo, por lo que es el nombre perfecto para una perrita noble y obediente.
  • Everest: Es una de las montañas más imponentes del mundo, ideal para un perrito aventurero y que no sienta temor a las alturas. 
  • Nevada: Al caer la nieve se ve todo perfectamente blanco.
  • Moon: Es luna en inglés y hace referencia a la luna llena que denota iluminación.
  • Polar: Recuerda a los osos polares que son totalmente blancos.
  • Oso: Esto define la ternura que transmite nuestra blanca mascota.
  • Elsa: Reina del hielo y la nieve.
  • Perla: Algo hermoso, único y con un color atractivo a la vista.
  • Margarita: Una preciosa flor que define lo hermoso del blanco.
  • Bebé: Un nombre adecuado para algo pequeño que  nos llena de mucho amor, pureza y ternura.
  • Coquito: Alusivo al interior de la pulpa del coco.

Nombres de perros blancos churones

Los perros blancos pequeños o churones, es una cualidad muy atractiva tanto en perros pequeños como en perros grandes, debido a esa gran melena que puede ser majestuosa si se le realiza mantenimiento, por lo que se mostrarán un conjunto de nombres que definirán sus cualidades y la ternura que transmiten con esa pelambre que los recubre. 

Un perro blanco con pelaje largo, es lo más tierno que podrás tener, en caso de querer tener uno, y por ende, en caso de poseerlo, el nombre debe enfatizar su pelaje, ya que es lo llamativo en el perro aunado a su color.

A parte de tener grandes cuidados por ese pelaje exuberante, se debe resaltar al máximo esta cualidad que definitivamente llamará la atención de los demás, ya que se verá el poder que proyecta a través de su nombre.

Este pelaje es un elemento que puedes utilizar para definir su nombre, ya que de por sí, es una cualidad que se encuentra a la vista y es muy difícil de obviar, si se cuida como se debe será algo memorable al momento de llevarlo de paseo y por ende, el nombre que lo definirá deberá acompañar esta gran cualidad. 

A continuación se muestran un conjunto de nombres, apropiados para esa gran melena blanca que poseen:

  • Zeus                        
  • Risco                       
  • Crash                      
  • Chewy                    
  • Pekky                      
  • Chicle                      
  • Rocko                      
  • Lobo                        
  • Yogui                      
  • Popeye
  • Kasio
  • Copita
  • Monchis
  • Poncho
  • Marshall
  • Champagne
  • Chichi
  • Moflete
  • Lolita 
  • Cindy
  • Cotton
  • Cotufa 
  • Espuma

perro blanco

Pues he aquí la lista de perros con pelaje blanco y por ende peludos que lo definirán por como se ve, y lo más importante recuerda que en base a su personalidad debes escoger su nombre, ya que éste lo acompañará por el resto de su vida.

Recuerda que puedes encontrar más nombres de perros en nuestra home.

Razas de nombres de perros

 

  • Nombres de perros Bulldog
  • Nombres de perros Bichón Maltes
  • Nombres de perros Beagle
  • Nombres de perros Golden Retriever
  • Nombres de perros labradores
  • Nombres de perros lobo
  • Nombres de perros otakus
  • Nombres de perros Rottweiler
  • Nombres de perros Schnauzer
  • Nombres de perros Shih tzu

 
Tipos de nombres de perros