Nombres de perros feos

Si quieres encontrar nombres de perros feos puede que algunos de estos canes famosos te inspiren.

Todos los perros son absolutamente adorables. Incluso los que están calvos y arrugados y se parecen a un bebé Voldemort en Harry Potter y los Huecos de la Muerte Parte 2 siguen siendo extremadamente adorables. Basta con que te miren con esos grandes ojos marrones pidiendo mimos y atención para que sientas ese impulso familiar e incontrolable de acunarlos en tus brazos y decirles el regalo que son para el universo.

Nombres de perros feos

Nombres de perros feos con premio

Los perros feos son tan bonitos que, desde los años 70, la ciudad californiana de Petaluma organiza el Concurso del Perro Más Feo del Mundo en el marco de la Feria de Sonoma-Marin. El concurso anual, que suele celebrarse en la cuarta semana de junio, corona a un afortunado canino como «El perro más feo del mundo». El humano del ganador recibe 1.500 dólares, un trofeo y un viaje gratis a Nueva York.

El concurso ha suscitado cada vez más especulaciones en los medios de comunicación a lo largo de los años, ya que el cachorro ganador siempre se convierte en un fenómeno viral, ya que los amantes de los perros de todo el mundo acuden a celebrar la belleza fea del cachorro. A pesar de lo mezquino que suena el nombre del concurso, su página web oficial dice que el evento «celebra las imperfecciones que hacen que todos los perros sean especiales y únicos» y «habla de la importancia de defender la adoración de todos los animales y los beneficios de la adopción», especialmente porque la mayoría de los concursantes son rescatados.

Por si sirve de algo, es casi seguro que a los perros no les importa no encajar en los estándares de belleza convencionales. Como seres superiores, están por encima de esas preocupaciones triviales. Así que siga leyendo para conocer a los perros que son tan feos que en realidad son bonitos. Y para saber más sobre la razón científica por la que amamos a los perros sin importar su aspecto, consulta Esta es la edad en la que los cachorros más lindos están en su mejor momento.

1 Zsa Zsa

Lamentablemente, Zsa Zsa, la bulldog inglés que ganó el concurso del perro más feo del mundo en 2018, murió apenas unas semanas después de recibir su corona. Tenía 9 años de edad. Aunque se haya ido, se la querrá para siempre. Para comprobar que los perros son nuestros mejores guardianes, vea los Diamondbacks de Arizona honran al perro que salvó a su dueño de una serpiente de cascabel.

2 Martha

En 2017, Martha, una Mastín Neopolitano de 125 libras, fue coronada como la ganadora del concurso del perro más feo del mundo, gracias a su gran papada.

nombres de perros feos

3 Rascal Deux

Puede que no haya ganado, pero este imitador de Keith Richards fue finalista del concurso en 2018.

4 Wild Thang

Wild Thang fue otro de los concursantes del certamen de ese año, ¡pero era demasiado lindo! Si te encuentras usando lenguaje de bebé con estos cachorros, hay una razón científica detrás. Para saber más sobre este tema, consulta Esta es la razón por la que deberías hablarle a tu perro como si fuera un bebé.

5 Scamp 

Un premio por no cuidar su aspecto.

6 SweePee Rambo

En 2016, este chihuahua crestado chino de 17 años se llevó el gran premio. Y si quieres descifrar lo que realmente significan sus expresiones, lee 19 cosas que tu perro está tratando de decirte.

7 Perro Squiggy
Este amiguito no es un perrito mañanero.

8 Quasi Modo

En 2015, el bien llamado Quasi Modo ganó el premio al «Perro más feo del mundo» por su cuerpecito cuadrado.

9 Duquesa Roberta

Una perra que puede tener una gran clase.

10 Cacahuetes
El ganador de 2014 del «Perro más feo del mundo» fue un dulce cachorro herido en un incendio y víctima de maltrato animal.

11 Yoda

Ese mismo año, un xoloitzcuintli de raza pura llamado Yoda se hizo con el tercer puesto. Pero ya había ganado el concurso en 2011, ¡así que no hay rencor!

12 Elwood

Esta fea belleza fue la ganadora del concurso del perro más feo del mundo en 2007. Murió alrededor del Día de Acción de Gracias de 2013, a la edad de 9 años. Su dueña, Karen Quigley, se inspiró tanto en este increíble cachorro que escribió un libro infantil sobre él llamado Everyone Loves Elmwood. Y todo el mundo lo hace.

13 Tee Tee

Tee Tee está muy disgustado por no haber ganado el concurso.

14 Capone

Capone no está para sus tonterías.

15 Alien 

Alien está sonriendo, no te dejes engañar.

16 Corona

Corona va a por ti.

17 Wiki el perro

Wiki es otro gran nombre para perros feos y protesta por su paseo sentándose al sol.

18 Rooty

Rooty ha tenido uno de más. Los perros son sorprendentemente fáciles de adiestrar. Para comprobarlo, echa un vistazo a Patient Dog Politely Obeys Cafe’s No-Dog Rules, Goes Viral.

19 Splinter

Splinter no siente su cono de la vergüenza.

20 Jesse

Alguien tiene que acariciar a este cachorro ahora mismo.

Más nombres de perros feos …

21 Charlie

Charlie fue concursante en 2018. Está sorprendido de no haberse llevado la corona a casa.

22 Daisy original para nuestro listado de nombres de perros feos

23 Himsaboo

Himsaboo sí que mola ese corte de pelo.

24Bruno

bruno perro feo
Bruno es una mezcla de pug de 11 años que a veces parece que acaba de recibir una noticia muy alarmante.

25 Rico
Puede que Hey no haya ganado el concurso, pero al menos tiene un dulce sombrero.

26 Ruby Roux

Ruby Roux no siente nada por perder. Un perro al que le encanta la famosa siesta.

27 Josie

Josie por fin recibe las fotos de glamour que se merece. La mezcla de crestas chinas se ha llevado a casa el tercer puesto.

28 Mandanna

Puede que Mandanna no haya conseguido un premio, pero este retrato es un auténtico ganador.

29 Pabst

Pabst, una mezcla de bóxer con una intensa submordida, fue el ganador del concurso en 2009. Es un gran ejemplo de que el hecho de que un perro parezca malo, ¡no significa que lo sea!

30Rubí

rubí perros feos
¡A Ruby le encanta probar todas las tendencias de belleza que están de moda!

31 Walle

Un perro con muchas mezclas.

32 Sr. Fugs

El perro feo de mr. fugs
¡Mr. Fugs parece tan tonto y tan abrazable al mismo tiempo!

33 Mugly
Los perros más feos del mundo

Este crestado chino consiguió el primer premio allá por 2012, pero, lamentablemente, murió en la víspera de Navidad de 2017 en su casa de Inglaterra.

34 Gus

Gus, un crestado chino de un ojo y tres patas, ganó el concurso allá por 2008.

35 Tuna

Tuna, un chiweenie, se ha convertido en una celebridad de Internet debido a su singular aspecto, y tiene 1,3 millones de seguidores y un libro titulado Tuna Melts My Heart.

36 Rufus
Rufus, el cachorro sin pelo
«Rufus parece el chupacabras. Un segundo es un ángel. Al segundo siguiente está corriendo de forma salvaje», escribe su dueño.

37 Earl el gruñón

Earl el Gruñón también es famoso en Internet, y además ha sacado su propio libro, titulado Si todos los perros tienen su día, ¿dónde está el mío?

38 Marnie
Marnie es una Shih Tzu de 16 años con más de 2 millones de seguidores en Instagram, que nos recuerda a todos que es increíble adoptar perros mayores. Y si necesitas una razón para llevar a tu perro a la oficina, mira 25 fotos que demuestran que los perros son los mejores compañeros de trabajo.

39 Beanz Hart

Aunque algunos pueden pensar que Beanz es feo por su cuerpo sin pelo y sus expresiones faciales perpetuamente ebrias, sus 207.000 seguidores lo adoran.

40Max

Max, una mezcla de Grifón de Bruselas y Shih Tzu, no aprecia la hora del baño.

41 Töki Kutya

Según el Instagram de öki Kutya, su padre era un Ewok y su madre un Gremlin. Töki, en cambio, es cien por cien perro.

42 Toast
Esta rescatada de un molino de cachorros, que tristemente falleció, fue la primera supermodelo canina del mundo. En 2016 se casó con otra celebridad canina, Finn, mientras lucía un vestido personalizado de Marchesa y un collar de diamantes de 139.000 dólares, en una boda cuya recaudación se destinó a una organización que lucha contra las fábricas de cachorros.

43 Zoey
Es raro encontrar un corgi imperfecto, pero las orejas excepcionalmente grandes de esta pequeña dama y su expresión facial agria le han valido un lugar en Corgis Desaprobados. Para saber más sobre esta increíble raza, echa un vistazo a 50 datos sobre los corgis que te harán desear un corgi.

44 Juju Bean
Juju el gremlin

Juju Bean se ve seriamente majestuoso en esta foto de la ventana. «No te olvides de cepillar los dientes de tu cachorro, especialmente el que sobresale», escribe su dueño.

45Lola

No es fea. Ha nacido así.

46Zappa

Esta pequeña galga italiana tiene una enfermedad dental que le hizo perder todos los dientes menos dos. Su lengua errante le ha hecho ganar casi 50.000 seguidores en Instagram.

47 Chomper

Este sonriente pequeñín es un chucho maltés que tiene un grave prognatismo.

48Sr. Burns

El Sr. Burns es un perro feo

El señor Burns es una mezcla de pitbull, cresta china y terrier. Además, ¡es toda una monada!

49 Nudy Rudy

Nudy Rudy es un chihuahua (casi) sin pelo al que le encanta lucir su característico pelaje.

50 Arthur
Arthur the lottie

Encuentra más aquí

Tipos de nombres de perros